Aula de Formación

SERVICIOS PROFESIONALES

Proveemos servicios especializados enfocados a la excelencia en eficiencia energética de redes de vapor en los sectores de refino de petróleo e industria petroquímica. Nuestros técnicos son profesionales con elevada cualificación y décadas de experiencia, avalada por excelentes resultados.

SERVICIOS DESTACADOS:

  • Inspección de redes de vapor y purgadores
  • Mantenimiento preventivo-correctivo de purgadores y trampas de vapor
  • Detección y monitorización de fugas de vapor y gases
  • Evaluación de LINEA BASE (potencial de ahorro de vapor) en proyectos de eficiencia
  • Ingeniería y desarrollo de proyectos de ahorro de vapor
  • Mantenimiento Intensivo de purgadores inteligentes

Services to reduce CO2 emissions

Servicios para reducir emisiones de  CO2

Refinery 4.0

Refinery 4.0

La calidad de nuestros servicios y profesionalidad de nuestro equipo técnico quedan avalados por resultados de ahorro de vapor superiores en general al 15% e importante reducción de emisiones de CO2. Para conseguir tales resultados BiTherm ofrece soluciones innovadoras para utilización inteligente de la energía, respetuosas con el Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y a la lucha contra el Cambio Climático.

Fruto de este esfuerzo innovador Bitherm ha desarrollado el concepto de purgador inteligente, que es actualmente el recurso más eficiente y rentable para conseguir un fuerte ahorro de vapor y otros múltiples beneficios en grandes complejos industriales. Para mayor información contacte con BiTherm. Nos sentiremos agradecidos ofreciéndoles nuestros servicios.

Clientes