Noticias Bitherm

Septiembre 2021

BITHERM se ha adjudicado un nuevo contrato con REPSOL para la implantación de la Tecnología de Monitorización SmartWatchWeb en trampas de vapor en diversas Unidades de Procesos en su refinería de Coruña. Este contrato se realizará en modalidad llave en mano bajo el modelo de negocio ESCO (financiado al 100% con el ahorro energético generado por el proyecto) y su objetivo es maximizar eficiencia energética y fiabilidad de redes de vapor para reducir emisiones atmosféricas de CO2.

Agosto 2021

BITHERM  ha obtenido un nuevo contrato de HYUNDAI ENGINEERING & CONSTRUCTION Co., Ltd. para suministro de su Sistema de Monitorización de Trampas de Vapor (SMTV), con protocolo wireless ISA100.11a, para el proyecto MARJAN que está situado en el golfo Pérsico, frente a la costa este de Arabia Saudita y es uno de los campos de petróleo y gas más grandes de la región. Con este nuevo contrato son ya tres los Complejos Petroquímicos de SAUDI ARAMCO (RAS TANURA REFINERY, JAZAN REFINERY and MARJAN FIELD) que otorgan su confianza al sistema patentado de monitorización de trampas de vapor SmartWatchWeb®. Resaltar que SmartWatchWeb® es el SMTV más premiado internacionalmente, flexible y potente disponible actualmente en el mercado.

Julio 2021

BiTherm obtiene contrato de mantenimiento de purgadores y trampas de vapor para todas las Centrales Térmicas y Ciclos Combinados de ENDESA en la Península, Islas Canarias y Melilla.

Enero 2020

BiTherm obtiene contrato de mantenimiento de purgadores y trampas de vapor para las Complejos Petroquímicos de CEPSA en San Roque y Palos de la Frontera (Huelva).

Febrero 2020

El proyecto desarrollado por BiTherm en el Complejo Petroquímico Iberian Lube Base Oil Company, S.A. (ILBOC) ganó el premio “ISA100 Wireless Excellence in Automation 2019”. Se trata del mayor proyecto de monitorización de trampas de vapor realizado en el mundo hasta esa fecha mediante “protocolo wireless  ISA100.11a”.

Más información en:

https://isa100wci.org/en-US/News-Events/Blog/February-2020/2019-Excellence-In-Automation-Award-Winner-ILBOC

Febrero 2015

BiTherm obtiene la certificación ISA100 para dispositivos electrónicos wireless usados en su galardonado, innovador y flexible sistema de monitorización "SmartWatchWeb" para purgadores, trampas de vapor y válvulas.

Más información en:

https://isa100wci.org/en-US/Documents/WCI-Certifications/WCI-certification_Bitherm_SWWRF40.aspx